BENDECIDO día para ti que me lees en esta hora del día. Hoy es VIERNES, día para DECLARAR VICTORIA sobre nuestra vida. Hoy es el día en el que COSAS MILAGROSAS SUCEDERÁN A NUESTROS FAVOR.
Los MILAGROS son el PRODUCTO de una FE GENUINA e INQUEBRANTABLE.
Lucas 17:6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais FE como un grano de MOSTAZA, podríais decir a este SICÓMORO (MONTE): DESARRÁIGATE, y PLÁNTATE en el MAR; y os OBEDECERÍA.
Todo lo que hoy es FUERTE, comenzó siendo DÉBIL. Es en el PROCESO que se FORTALECEN las COSAS, las RELACIONES y sobre todo, LA FE EN DIOS.
La FE comienza siendo tan PEQUEÑA con el grano de MOSTAZA, pero EN SU PROCESO se va ACRECENTANDO. Que la FE sea como una GRANO de MOSTAZA no se refiere a su TAMAÑO solamente, sino a tambien a su ESENCIA, a SU CAPACIDAD de CAMBIAR las CIRCUNSTANCIAS. La FE es para que las MONTAÑAS de PROBLEMAS no nos intimiden.
La FE como el grano de mostaza ENTIENDE que una MONTAÑA de PROBLEMAS, REPRESENTA una MONTAÑA de BENDICIONES ESPERANDO POR NOSOTROS.
La FE como el grano de mostaza es la que le HABLA a los IMPOSIBLES para HACERLOS POSIBLES.
La FE como el grano se mostaza, tiene el PODER de MEZCLAR la TIERRA con el MAR, o CAMBIARLOS de LUGAR cuando se es necesario.
La FE como el grano de mostaza es la SABE que CUANDO ELLA HABLA, los MONTES y los MARES les tienen que OBEDECER.
En esta mañana te INVITO a AUMENTAR tu FE, no en tamaño solamente, sino EN CAPACIDAD. En ti hay una GRAN CAPACIDAD para CAMBIAR tu MEDIO AMBIENTE.
En ti hay PODER para CAMBIAR TUS CIRCUNSTANCIAS.
NO TE INTIMIDES por los PROBLEMAS, REGOCIJATE por las VICTORIAS que están por DELANTE.
Recuerda: Qué este día tu FE, sea como un grano de MOSTAZA, para que puedas pasar los MONTES a los MARES. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.
BENDECIDO DÍA PARA TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario