Jeremías 33:6 He aquí que YO LE TRAERÉ SANIDAD y MEDICINA; y los CURARÉ, y les REVELARÉ ABUNDANCIA de PAZ y de VERDAD.
Jeremías 33:7 Y HARÉ VOLVER los CAUTIVOS de Judá y los CAUTIVOS de Israel, y los ESTABLECERÉ COMO AL PRINCIPIO.
Buenos días y BENDICIONES MASIVAS para ti que me lees en esta hora. Hoy es un día ESPECIAL para DECLARAR que cosas EXTRAORDINARIAS hará el SEÑOR contigo.
DECLARO que no importa la situación por la que estés pasando en esta momento, el Señor esta contigo para ayudarte a salir de allí.
DECLARO que en esta semana recibirás ese milagro por el que has estado orando. DECLARO que Dios trae la salud que tu cuerpo alma y espíritu necesitan.
DECLARO que no importa el diagnóstico que los médicos te hayan dado, Jesús es el médico por excelencia. Te DECLARO sano y en salud en el nombre de Jesús.
DECLARO que vivirás en completa paz aun cuando en tu alrededor hayan tormentas. DECLARO que no hay tormenta que te haga dudar de la presencia de Dios en tu vida.
DECLARO que todo lo que Dios te ha de dar, será en ABUNDANCIA.
DECLARO que serás restaurado y restablecido en todo lo que él enemigo te ha querido robar. DECLARO que te volverán a llamar para solicitar tus servicios.
DECLARO que los clientes que se habían ido regresaran. DECLARO que las ventas aumentarán con nunca antes. DECLARO que pagarás todo lo que debes, compraras todo lo que necesitas y venderás todo lo que ofreces. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.
BENDECIDO día para ti y tu hermosa familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario