sábado, 27 de febrero de 2016

CONSEJOS PARA VIVIR DÍAS BUENOS.

1º de Pedro 3:8 Finalmente, sed TODOS DE UN MISMO SENTIR, COMPASIVOS, AMÁNDOOS fraternalmente, MISERICORDIOSOS, AMIGABLES;

1º de Pedro 3:9 NO DEVOLVIENDO MAL por mal, NI MALDICIÓN por maldición, sino por el contrario, BENDICIENDO, sabiendo que fuisteis llamados para que HEREDASEIS BENDICIÓN.

1º de Pedro 3:10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, REFRENE SU LENGUA DE MAL, Y SUS LABIOS NO HABLEN ENGAÑO;

1º de Pedro 3:11 APÁRTESE DEL MAL, y HAGA EL BIEN;
BUSQUE la PAZ, y SÍGALA.

Declaro que hoy tus días comienzan a ser mejores.

Declaro que Dios te dará la sabiduría para vivir la clase de vida que Él tiene preparada para ti.

Declaro que tus tiempo de dolor se acaban y comienza un gran tiempo de SALUD, BENDICIÓN y PROSPERIDAD para ti y tu familia. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

Feliz tarde.

SÓLO EMPUJA.

Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.

El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día. Por muchos años, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas… y esta no se movía, todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano

Como el hombre empezó a sentirse frustrado, Satanás decidió entrar en el juego trayendo pensamientos a su mente: “Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido”.

Le dio al hombre la impresión que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso, estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión.

Satanás le dijo: “¿Por qué esforzarte todo el día en esta tarea imposible? Solo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente”

El hombre pensó en poner en práctica esto, pero antes decidió elevar una oración al Señor y confesarle sus sentimientos:

“Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro. ¿Qué pasa?, ¿Por qué he fracasado?”

El Señor le respondió con compasión:

“Querido hijo, cuando te pedí que me sirvieras y tu aceptaste, te dije que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras, tu tarea era empujar. Ahora vienes a mi sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero, ¿en realidad fracasaste?

Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.

A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez. Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu Fe en mi. Eso lo has conseguido. Ahora, querido amigo, Yo Moveré La Roca”

Reflexión:

Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios solo nos pide obediencia y Fe en Él. Debemos ejercitar nuestra fe que mueve montañas, pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.

Cuando todo parezca ir mal …
Cuando estés agotado por el trabajo …
Cuando la gente no se comporte
de la manera que te parece que debería …
Cuando no tienes más dinero para pagar tus cuentas …
Cuando la gente simplemente no te comprende …
Cuando la gente simplemente no te comprende …
Cuando te sientas agotado y sin fuerzas …

¡SOLO EMPUJA!

En los Momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Jesús para que ilumine tu mente y guíe tus pasos. Entrega tus Miedos al Señor y pídele con una oración que te ayude a encontrar el camino que te conduzca a Él. Tal vez, ese momento difícil que pasas hoy y que no entiendes porqué estas viviéndolo, te ayudará a desarrollar tus músculos de la fe y a dar testimonio de la Gloria de Dios en tu vida.

jueves, 25 de febrero de 2016

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE DIOS PARA TI EN ESTE DÍA.

Buenos días y BENDICIONES MASIVAS para ti en esta hora.  Hoy es jueves, día para vivirlo con júbilo y alegría en el Señor.

En este día hay una promesa hermosa que Dios tiene para ti: Isaías 45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Dios tiene secretos bien guardados que quiere compartir contigo.

Hay ideas que nadie a recibido aun, porque Dios no se las ha revelando. Hay sueños, visiones y proyectos millonarios esperando por ti.

Hay oportunidades que nadie a recibido aun. Hay caminos que nunca antes han sido transitado por nadie.

Hay mensajes que aún no han sido predicado. Hay negocios que aún no han iniciado.

A ti es a quien Dios se los quiere revelar. Los secretos de Dios no son para estar en oculto todo el tiempo, el esta esperando a alguien como tú y yo para que entremos a su lugar secreto y recibir su revelación fresca. 

Declaro que conforme te introduzcas en su presencia, el te confiará esas nuevas ideas y estrategias para que las puedas trabajar. 

La intimidad con Dios es la condición perfecta para recibir su revelación.

Te bendigo y declaro un día lleno de revelación para ti y tu familia.

martes, 23 de febrero de 2016

ESTE MENSAJE ES PARA TI, LO TIENES QUE LEER.

Isaías 45:1-7
ENCARGO de DIOS para Ciro (WILBER).

45  Así dice JEHOVÁ a su UNGIDO, a Ciro (Tu Nombre), al cual tomé yo por su MANO DERECHA, para SUJETAR NACIONES delante de él y DESATAR SOMOS de REYES; para ABRIR delante de él PUERTAS, y LAS PUERTAS NO SE CERRARÁN:

2 YO IRÉ DELANTE de TI, y ENDEREZARÉ los lugares torcidos; QUEBRANTARÉ puertas de bronce, y cerrojos de hierro HARÉ PEDAZOS;

3 y TE DIRÉ los TESOROS ESCONDIDOS, y LOS SECRETOS MUY GUARDADO, para que sepas que YO SOY JEHOVÁ, el DIOS de Israel, que TE PONGO NOMBRE.

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel MI ESCOGIDO, TE LLAMÉ por tu nombre; TE PUSE SOBRENOMBRE, aunque no me conociste.

5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; NO HAY DIOS FUERA DE MÍ. Yo TE CEÑIRÉ, aunque tú no me conociste,

6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que NO HAY MÁS QUE YO; yo Jehová, y ninguno más que yo,

7 que formo la luz y creo las tinieblas, que HAGO LA PAZ y CREO LA ADVERSIDAD. YO JEHOVÁ SOY EL QUE HAGO TODO ESTO.

lunes, 22 de febrero de 2016

TUS ESPERANZAS NO HAN SIDO DESPEDAZADAS.

Génesis 37:33 Y él la reconoció, y dijo: La túnica de mi hijo es; alguna mala bestia lo devoró; José ha sido despedazado.

Muchas veces nos hemos sentido con Jacob, hemos llegado a pensado que nuestras esperanzas han muerto.

El enemigo ha tratado de engañarnos haciendo creer que nuestro José (esperanza) nos ha avandonado.

En el día de hoy te escribo para decirte que tú esperanza sigue viva. Si estas leyendo este mensaje, es porque aun tienes a la esperanza de tu lado. Si tu corazón palpita es porque ninguna mala bestia ha podido destruirte. 

Declaro hoy que no importa cual sea la evidencia que el enemigo te presente, sólo es un trampa para que acepte la realidad que el quiere que creas.

No saque tus propias conclusiones antes de tiempo. Confía en la promesa de Dios, si el te dio a José (la esperanza) también cumplirá la razón por la que te dio la promesa.

Deja de llorar, secate las lágrimas y comienza a celebrar que el tiempo del cumplimiento sea acercado a tu vida.

Dios ya envío a tu José adelante de ti, para preparar la nueva y mejor vida que te tocará en poco tiempo. 

Bendecido día para ti y tu familia.

viernes, 19 de febrero de 2016

#PARA LA BUENA SALUD ESPIRITUAL.

SALUD BUCAL.

Nuestra boca es un arma poderosa. Con lo que sale de tu boca puedes atraer, pero también puedes alejar grandes bendiciones de tu vida.

Lo que en realidad contamina tu boca no es lo que entra en ella, sino lo que sale de ella.

Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Lo que hablas, refleja la condición de tu corazón. Lo que hablas  refleja tu nivel de salud espiritual.  Por eso debes aprender a cuidar tu salud bocal.

Tus circunstancias cambian, cuando mejoras tu léxicografía espiritual.

Declaro que las palabras de derrotas se acaban en tu vida. Declaro que ya no habrá más queja ni murmuración. 

Declaro que comenzarás a hablar palabra de agradecimiento. 

Proverbios 18:20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.

Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Cambia tus palabras, pero también el corazón de cada palabra que hablas.

EL Señor esta contigo y declaro que hoy venderás como nunca antes.

Declaro que hoy te serán aprobados los proyectos que no pensastes que serian aprobados.

Recibirás aquellas bendiciones que pensas que nunca llegarían.

Comprarás aquello que parecía imposible.

Pagarás aquellas deudas que parecían impagables.

Declaro que te llamarán de las oficinas, negocios, empresas y ciudades que nunca pensastes.

Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

jueves, 18 de febrero de 2016

PARA LA BUENA SALUD ESPIRITUAL.

3º de Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

En culturas como la nuestras solemos buscar a los médicos hasta que sentimos dolor, cuando en realidad deberíamos buscarlos antes que los dolores lleguen. 

Lamentablemente hacemos lo mismo con Dios, lo buscamos hasta sentirnos mal.

El deseo de Dios no es sanarnos, sino que vivamos en salud. Por eso en su palabra encontramos el tratamiento indicado para mantenernos sanos en cada área de nuestras vidas espiritual y física.

Si logramos mantenernos con buena salud espiritual,  nuestro estilo de vida física también mejorará en gran manera.

En los próximos días aprenderemos a mantener nuestra buena salud visual, bucal, auditiva, etc; tanto espiritual como físicamente. 

Desde ya declaro buena salud espiritual y física sobre ti. Declaro que todo malestar desaparece.

Declaro que todo resentimiento, falta de perdón y amargura del alma se va de tu vida en el día de hoy.

Declaro que el Espíritu Santo de Dios obrara de manera especial en tu vida y corazón.

Declaro tiempos mejores sobre tu vida y familia. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

martes, 16 de febrero de 2016

VIVIENDO EN LA PLENITUD DE DIOS.

PLENITUD: Aunque se traduce generalmente como «plenitud», también se vierte como «cumplimiento», «abundancia» y «plena restauración». Derivado del verbo «pleroõ» (llenar), significa «aquello que es o ha sido llenado», y también «aquello que llena algo o con lo que se llena algo». De ahí su significado de «plenitud» o «cumplimiento».

Así es como Dios desea que vivamos, es su plenitud. Dios tiene en mente completar todo lo que ha iniciado en en ti vida.

Declaro sobre tu vida, las bendiciones que fueron declaradas sobre José.

Deuteronomio 33:13 A José (WILBER) dijo:
Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.

Deuteronomio 33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,

Deuteronomio 33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,

Deuteronomio 33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y  sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.

Declaro en esta tarde que todo en tu vida será completo. Declaro que nada en tu casa, empresa y estudios quedará a medias.

Declaro que cada promesa tendrá su cumplimiento. Declaro que todo lo que estaba vacío, será llenado por el poder de Dios.

Feliz tarde.

lunes, 15 de febrero de 2016

HOY ES DÍA DE SANIDAD, LIBERACIÓN Y RESTITUCIÓN.

Jeremías 33:6 He aquí que YO LE TRAERÉ SANIDAD y MEDICINA; y los CURARÉ, y les REVELARÉ ABUNDANCIA de PAZ y de VERDAD.

Jeremías 33:7 Y HARÉ VOLVER los CAUTIVOS de Judá y los CAUTIVOS de Israel, y los ESTABLECERÉ COMO AL PRINCIPIO.

Buenos días y BENDICIONES MASIVAS para ti que me lees en esta hora. Hoy es un día ESPECIAL para DECLARAR que cosas EXTRAORDINARIAS hará el SEÑOR contigo.

DECLARO que no importa la situación por la que estés pasando en esta momento, el Señor esta contigo para ayudarte a salir de allí. 
DECLARO que en esta semana recibirás ese milagro por el que has estado orando. DECLARO que Dios trae la salud que tu cuerpo alma y espíritu necesitan.

DECLARO que no importa el diagnóstico que los médicos te hayan dado, Jesús es el médico por excelencia. Te DECLARO sano y en salud en el nombre de Jesús. 

DECLARO que vivirás en completa paz aun cuando en tu alrededor hayan tormentas. DECLARO que no hay tormenta que te haga dudar de la presencia de Dios en tu vida.

DECLARO que todo lo que Dios te ha de dar, será en ABUNDANCIA.
DECLARO que serás restaurado y restablecido en todo lo que él enemigo te ha querido robar. DECLARO que te volverán a llamar para solicitar tus servicios.

DECLARO que los clientes que se habían ido regresaran. DECLARO que las ventas aumentarán con nunca antes. DECLARO que pagarás todo lo que debes, compraras todo lo que necesitas y venderás todo lo que ofreces. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

BENDECIDO día para ti y tu hermosa familia.

sábado, 13 de febrero de 2016

MANOS A LA OBRA.

1º de Crónicas 28:20 Dijo además David a Salomón su hijo: ANÍMATE y ESFUÉRZATE, y MANOS A LA OBRA; NO TEMAS, NI DESMAYES, porque Jehová Dios, MI DIOS, ESTARÁ CONTIGO; él NO TE DEJARÁ ni te DESAMPARARÁ, hasta que ACABES TODA LA OBRA para EL SERVICIO de la casa de Jehová.

Tú vida será valiosa y preservada por Dios mientras este dedicada al servicio del Señor.

Tus manos son las constructoras de la obra de Dios en la tierra. La obra más valiosa que Dios te a mandado a construir el es la de tu familia.

Si eres capaz de construir un buen hogar, serás capaz de construir cualquier otra obra que Dios te mande hacer.

Ánimo y esfuerzo son los dos elementos vitales que necesitas para que puedas finalizar todo lo que emprendas en la vida.

Hoy te invito a recobrar el ánimo perdido y a esforzar los brazos debilitados.

Isaías 35:3 FORTALECED las MANOS CANSADA, AFIRMAD las RODILLAS ENDEBLES.

El Señor estará contigo mientras tu te mantengas en su propósito. El propósito de Dios le da vida a tu vida.

Sigue construyendo el proyecto de Dios y te garantizo que siempre vivirás bien aún en los momentos más difíciles.

Nunca estarás tan cansado como para no seguir trabajando.  Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

miércoles, 10 de febrero de 2016

CONQUISTA LOS TERRITORIOS PROMETIDOS.

Josué 1:3-5

3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

martes, 9 de febrero de 2016

TIERRA, MAR Y CIELO, ELEMENTOS QUE PRODUCEN TUS BENDICIONES.

Cuando Dios creo al hombre, lo creo para que ejerciera autoridad los elementos.

La tierra, el mar y el cielo son los elementos sobre los. cuales se manifiesta la el poder de Dios atribuido al hombre.

Son de estas tres fuentes que proceden todas las bendiciones que llegan a nuestras vidas.

Dios es el Dios que utiliza los elementos a nuestro favor.

Génesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la TIERRA, y sojuzgadla, y señoread en los peces del MAR, en las aves de los CIELOS, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Declaro que todo lo que necesita para vivir bien, ya esta a tu alrededor. 
Declaro que los elementos te producirán los resultados que estas esperando.

Declaro que la tierra en la materia prima para puedas sembrar y cosechar en la vida.

La tierra produce polvo y del polvo fue creado el ser humano. Por eso Declaro que Dios usará personas para que lleguen a tu vida, a tu casa, a tu oficina y al lugar en donde te encuentras para bendecirte.

El mar es el elemento que produce sus propios seres vivientes que lo vuelven rico, por eso Declaro que Dios también tu tienes la capacidad de hacer tus propias riquezas.

En el mar se pesca, por eso Declaro que la fe que Dios te a dado la usarás como caña para pescar en el basto rio de oportunidades que tienes delante de ti.

Declaro que en el nombre de Jesús hoy día marte, que este es día de mares de bendiciones.

Del cielo bien todo lo bueno para tu vida. La ruta de la lluvia es: cielo, tierra y mar. Por eso así es como recibirás todo lo que Dios te quiere dar.
Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

lunes, 8 de febrero de 2016

CUANDO LAS LLAMAS TE LLAMAN.

Éxodo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en UNA LLAMA de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Éxodo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

Éxodo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, LO LLAMÓ Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

El fuego, el fuego es algo a lo que por naturaleza le solemos huir. Cuando pensamos en fuego, pensamos en dolor, destrucción y pérdida.

Pero para Dios el fuego es una forma hermosa de manifestarse al hombre. Cuando Dios piensa en fuego, piensa en prepararte y pulirte para lo has sido  llamado hacer.

Cuando le huyes a la llama del fuego, le huyes al llamado, retrasas la promesa y te quedas a medio camino.

Cuando Moisés vio la llama, sabía que eso era más que una simple llama. El podía ver más haya de la llama. Cuando él vio la llama sabía que la llama lo llamaba.

La llama es una forma especial de Dios llamar tu atención. Cuando pasas por el fuego es porque hay algo grande que Dios te quiere darte. Es porque Él a visto algo en ti que no ha encontrado en nadie más.

En esta mañana Declaro que la llamas te preparan para la grandeza. Declaro que las llamas te llaman a para ver cosas sobrenaturales. Declaro que serás tú el instrumento divino que otros necesitan para ser liberados.
Declaro que eres el Moisés que tu familia necesitas. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

BENDECIDO día para ti.

sábado, 6 de febrero de 2016

SON MÁS LOS QUE ESTÁN CONTIGO, QUE LOS QUE ESTÁN EN TU CONTRA.

2º de Reyes 6:16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

2º de Reyes 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

La oposición es algo con lo que tendrás que luchar todos los días de tu vida.

Toda oposición que tengas, es el producto de tu posición. Cuando Dios te lleva a las alturas, también va contigo la oposición de los que te quieren hacer bajar.

Lo que la oposicion es la señal fidedigna de que estas en movimiento.

El problema de la oposición es que cuando nos enfocamos en ella, perdemos la perspectiva de lo que Dios esta haciendo en medio nuestro.

La oposición no te debe llevar al desánimo, sino al deseo de seguir haciendo lo bueno que  Dios te ha mandado hacer.

Por eso hoy oro a Dios para que abra tus ojos  espirituales y puedas ver más haya de lo que tienes frente a ti.

Declaro hoy que hay un ejército del cielo, rodeando tu vida y la de tu familia.

Declaro hoy que tus enemigos serán cegados y confundidos. Declaro que no estas sólo, hay una muralla que te rodea y protege de todo mal.

Bendecido día para ti y tu familia.

viernes, 5 de febrero de 2016

MOSTAZA, MONTE Y MAR.

BENDECIDO día para ti que me lees en esta hora del día.  Hoy es VIERNES, día para DECLARAR VICTORIA sobre nuestra vida. Hoy es el día en el que COSAS MILAGROSAS SUCEDERÁN A NUESTROS FAVOR.

Los MILAGROS son el PRODUCTO de una FE GENUINA e INQUEBRANTABLE.

Lucas 17:6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais FE como un grano de MOSTAZA, podríais decir a este SICÓMORO (MONTE): DESARRÁIGATE, y PLÁNTATE en el MAR; y os OBEDECERÍA.

Todo lo que hoy es FUERTE, comenzó siendo DÉBIL. Es en el PROCESO que se FORTALECEN las COSAS, las RELACIONES y sobre todo, LA FE EN DIOS.

La FE comienza siendo tan PEQUEÑA con el grano de MOSTAZA, pero EN SU PROCESO se va ACRECENTANDO. Que la FE sea como una GRANO de MOSTAZA no se refiere a su TAMAÑO solamente,  sino a tambien a su ESENCIA, a SU CAPACIDAD de CAMBIAR las CIRCUNSTANCIAS. La FE es para que las MONTAÑAS de PROBLEMAS no nos intimiden.

La FE como el grano de mostaza ENTIENDE que una MONTAÑA de PROBLEMAS, REPRESENTA una MONTAÑA de BENDICIONES ESPERANDO POR NOSOTROS.

La FE como el grano de mostaza es la que le HABLA a los IMPOSIBLES para HACERLOS POSIBLES.

La FE como el grano se mostaza, tiene el PODER de MEZCLAR la TIERRA con el MAR, o CAMBIARLOS de LUGAR cuando se es necesario.

La FE como el grano de mostaza es la SABE que CUANDO ELLA HABLA, los MONTES y los MARES les tienen que OBEDECER.

En esta mañana te INVITO a AUMENTAR tu FE, no en tamaño solamente, sino EN CAPACIDAD. En ti hay una GRAN CAPACIDAD para CAMBIAR tu MEDIO AMBIENTE.

En ti hay PODER para CAMBIAR TUS CIRCUNSTANCIAS. 

NO TE INTIMIDES por los PROBLEMAS, REGOCIJATE por las VICTORIAS que están por DELANTE.

Recuerda: Qué este día tu FE, sea como un grano de MOSTAZA, para que puedas pasar los MONTES a los MARES. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

BENDECIDO DÍA PARA TI.

¿Y QUIÉN DIJO MIEDO?

Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

El enemigo lo que quiere, es provocarte temor. Satanás sabe que el temor paraliza, estanca y retrae.

El temor es un ataque directo al corazón. Cuando tu corazón es atemorizado, el enemigo gana ventajas.

Por eso hoy, fortalece tu confianza, reafirma tus condiciones y aferrate a la promesa de Dios para tu vida. 

Hoy Declaro que no hay temor que te pueda detener. Declaro que mayor es el que esta contigo para salvarte, que él que esta en tu contra para acusarte. 

No le temas a la enfermedad, a la deuda, ni a las amenazas del enemigo. El Señor ya dijo lo que hará contigo.

Él ya te prometió en  Hebreos 6:14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

¿Y QUIÉN DIJO MIEDO?

TODO LO QUE EL ENEMIGO HAGA PARA DESTRUIRTE, DIOS LO USARÁ PARA BENDECIRTE.

Génesis 50:20 Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Dios, es el Dios que cambia tus dificultades en grandes oportunidades. El enemigo a cada momento planea tu destrucción, pero la mente de Dios también se mantiene pensado en tu bendición. Cada circunstancia dura que vivas, no es para que rindas, sino para que te animes a seguir.

Sin obstáculos la vida se vuelve aburrida. Son los problemas lo que te hacen crecer, lo que te hacen conocer más a Dios.

Por eso hoy quiero declara que lo que el enemigo quiera usar para tenerte enfermo, Dios lo usará para darte salud.

Declaro que lo que el enemigo quiera usar para mantenerte en escacez, Dios lo usará para escaces properarte.

Declaro que lo que el enemigo quiera usar para mantenerte esclavizado, Dios lo usará para llevarte a los palacios.

Declaro que lo que el enemigo quiera usar para dividir y destruir a tu familia, Dios lo usará para unirlos, que puedan vivir en completa plenitud.

Declaro que lo que el enemigo quiso usar para aniquilarte, Dios lo usará para darte vida.

Declaro que si Dios a guardado y preservado tu vida, es para que tú también puedas preservar la vida de muchos.

Declaro que no hay cisterna, ni cárcel que pueda destruirte. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

BENDECIDO día

lunes, 1 de febrero de 2016

DESAYUNO ESPIRITUAL. ¿CON QUE CUENTAS EN TU CUENTA?

Lo que te enriquece, no es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida.

Lo que te determina tu amor, gozo y felicidad, no es con cuanto cuentas, sino con quién cuentas.

Hoy iniciamos el mes de febrero y declaro que será un mes para comenzar a construir lo que Dios te ha mandado a construir.

Declaro hoy que aunque en tu cuenta  no cuentes con lo que más necesitas, siempre contaras con el respaldo de Dios.

FE-brero es el mes para poner manos a la obra.

1º de Crónicas 22:16 Del oro, de la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta. Levántate, y manos a la obra; y Jehová esté contigo.

Quizás hoy no tengas oro, plata, bronce ni hierro, pero el Señor esta contigo y con Él siempre tendrás todo lo que necesitas.

Comienza hoy edificar todo aquellos que se te ha sido asignado divinamente.

Ya no veas lo que no tienes y comienza a poner tus ojos en AQUÉL QUE SÍ TIENES DE TU LADO.

No estás solo, Dios a puesto gente especial a tu alrededor.

Declaro que milagrosamente serán llenas tus cuentas con provisión.

Declaro un día glorioso para ti y tu familia.