Esdras 7:9 Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.
Todo lo que se emprendas en la vida siempre tendrá un comienzo pequeño para llegar a ser muy grande. Para comenzar bien siempre será necesario iniciar desde el principio. Por eso cuando Dios inicio su plan de relación y comunión con el hombre, comenzó por el principio. Comenzó creando el ambiente que el hombre necesitaba para vivir.
No hay mejor momentos para comenzar que hoy. Hoy es 1ro de enero, este es el momento en el que comienzas tu salida de Babilonia. Este es el tiempo en el que queda atrás el dolor, la enfermedad, la duda, la deuda, la zozobra, la vergüenza y la angustia. Este es el año en que verás la buena mano de Dios glorificarse en tu vida.
Este es el momento oportuno para no quedarse cayado, sino que debemos comenzar a crear con nuestra boca el universo en el que deseamos vivir en este 2016.
Declaro que lo que sucedió en Génesis 1 es lo que sucederá en tu vida y en la vida de tu familia.
Declaro que en tu boca esta el poder para cambiar todo desorden, vacío y tinieblas, en un maravilloso paraíso de paz y armonía con Dios.
Declaro que todo este año lo vivirás con luz. Luz que te mostrará el camino por el que debes andar. Declaro que teniendo luz, podrás crear y ordenar todo lo que desees en la vida. Declaro que cada vez que habrás tu labios, vida saldrá de tu boca. Declaro que hay paraísos que solo tú puedes crear con tus palabras.
Declaro que así como Dios comenzó su obra maestra con la humanidad, así también lo haras tú con tu familia. Dentro de ti hay poder, ese mismo poder que habita en Dios, es el poder de la palabra.
Declaro que este es año de vida, salud provisión, protección, expansión y sobre todo de cielos abiertos a tu favor.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario