Buenos días y BENDICIONES en CANTIDADES INDUSTRIALES para ti que me lees en esta hora.
Hoy es el día 13, para muchos, número de mala suerte, pero para un HIJO DE DIOS, día de GRANDES MILAGROS de SALVACIÓN y RESTITUCIÓN.
En el día 13, fue el día en el que los enemigos del PUEBLO DE DIOS se levantaron para destruirlos.
El día 13 representa el día en el que todo comienza a ponerse difícil, en el que se hacen decretos con el fin de destruir lo que DIOS HA HECHO EN TI y A TRAVÉS DE TI.
El día 13 es cuando el enemigo intenta destruir tu casa, tu familia, tu hogar, tu matrimonio, tu empresa.
El día 13 es el día en el que el enemigo trata de apoderarse de todo LO BUENO que DIOS TE HA DADO.
El día 13 es el día en el que los sellos de los reyes son estampados para aprobar tu ruina, tu despido, tu desalojo, tu pérdida.
Ester 3:12 Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, AL DÍA TRECE del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, Y SELLADO CON EL ANILLO DEL REY.
Ester 3:13 Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, CON LA ORDEN de DESTRUIR MATAR y EXTERMINAR a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, EN EL DÍA TRECE del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y de APODERARSE DE SUS BIENES.
Pero EN EL NOMBRE DE JESÚS YO DECLARO que en el día 13 SUCEDE LO CONTRARIO a lo que el enemigo ha planeado hacer contigo.
DECLARO que el día 13, es el día de la MÁS GRANDE MANIFESTACIÓN de la SALVACIÓN de DIOS sobre tu vida.
Ester 9:1 En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, A LOS TRECE DÍAS del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, EL MISMO DÍA en que LOS ENEMIGOS de los JUDÍOS ESPERABA ENSEÑOREARSE de ellos, SUCEDIÓ LO CONTRARIO; porque LOS JUDÍOS SE ENSEÑOREARON DE LOS QUE LOS ABORRECIAN.
DECLARO que en el día 13 será el día en el que DIOS PONDRÁ en TUS MANOS a TUS ENEMIGOS.
DECLARO que el día 13 es DÍA DE BUENA SUERTE, DÍA DE FAVOR y DE RESTITUCIÓN para ti y tu familia.
El día 13 es el día en el que RECUPERAS TODO lo que HABÍAS PERDIDO. El día 13 es día de CELEBRACIÓN por la SALVACIÓN y RESTAURACION.
DECLARO que este día NO FINALIZARÁ sin que VEAS la MANIFESTACIÓN de el PODER de DIOS sobre tu vida y los tuyos. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.
BENDECIDO día 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario