domingo, 17 de enero de 2016

DOMINGO 17 DE ENERO, DÍA EN EL QUE FLUIRÁ LA BENDICIÓN DE DIOS EN TU VIDA.

Antes que termine este día, quiero DECLARAR una PALABRA PROFÉTICA sobre tu vida.

Génesis 7:11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, A LOS DIECISIETE DÍAS DEL MES, aquel día FUERON ROTAS TODAS las FUENTES del grande abismo, y las CATARATAS de los CIELOS FUERON ABIERTAS,

La lluvia es la respuesta de Dios a la necesidad de hombre, pero también la lluvia puede ser la respuesta a la rebeldía y desobediencia del corazón del ser humano.

Dios con lluvia bendice, pero también con lluvia castiga la desobediencia.

La primera que el #17 es presentado en la biblia, es para probar que Dios con la lluvia con la que puede respuesta a tu obediencia, también puede traer el castigo de tu desobediencia.

La lluvia cae sobre todos, pero somos nosotros los que decidimos que significado tendrá cuando caiga sobre nosotros.

La lluvia para mucho representan dolor, inundación, desbordamiento y pérdida, pero para el pueblo de Dios representa las mejores cosechas de nuestra vida, representa abundancia y salvación de todo peligro se muerte.

En esta noche declaro que en tu vida serán abiertas todas las fuentes para fluyan todas las bendiciones de Dios sobre ti y tu familia.

Declaro que las ventanas de los cielos serán abierta para que caiga sobre tu casa y tu empresa la lluvia temprana y tardía.

Declaro que los momentos y circunstancias que para otros sean doloroso, para ti serán momentos y situaciones de bendición.

Declaro que verás la salvación y bendición de Dios en todo tiempo.

Te BENDIGO en esta noche y que el Señor te bendiga y te guarde.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario