viernes, 8 de enero de 2016

8 DE ENERO, EL DÍA DE LOS ACONTECIMIENTOS SOBRENATURALES.

8 DE ENERO, EL DÍA DE LOS ACONTECIMIENTOS SOBRENATURALES.

Hoy es VIERNES 8 de enero, día de VICTORIA, VISITACIÓN Y SALVACIÓN.

El OCTAVO DÍA en mi biblia, es día de CONSAGRACIÓN, de ENTREGA y SACRIFICIO a DIOS.

El DÍA OCHO es día para PROBAR tu OBEDIENCIA, AMOR y GRATITUD.

Pero tambien, El OCTAVO DÍA, es el día de VISITAS CELESTIALES.

Juan 20:26 OCHO DÍAS después, ESTABAN otra vez sus discípulos DENTRO, y con ellos TOMÁS. LLEGÓ JESÚS, estando LAS PUERTAS CERRADAS, y SE PUSO EN MEDIO y les dijo: PAZ A VOSOTROS.

Después de la MUERTE y SACRIFICIO de CRISTO en la CRUZ, sus discípulos SUFRIERON PERSECUCIÓN. Por eso siempre los SACRIFICIOS que hagamos para DIOS, también TRAERÁN PERSECUCIÓN a nuestras vidas.

La persecución siempre hará que te escondas adentro. El temor siempre nos llevará a meternos a los lugares más oscuros. El temor siempre te hará vivir con las puertas cerradas.

Cuando vives con temor a la persecución, siempre estarás rodeado de los tomas. Los tomas siempre te hará dudar. Los tomas tienes como objetivo primordial trasladarte sus incredubilidades. Pero recuerda, en medio de todo lo que estés viviendo, NUNCA PIERDAS LA COMUNIÓN con los que sufre persecución igual que tú.

En este día quiero DECLARAR sobre tu vida, que no importa cual sea la persecución que estés viviendo, no importa que tan oscuro este el cuarto en el que te encuentres encerrado,  no importa que tan cerradas estén las puertas que te impiden la salida de tu momento de dolor y frustración; Declaro hoy en el nombre se JESÚS que este es el día en el que te ACONTECERÁN COSAS BUENAS que pensante que no sucederían. Este es el día en el que SALDRÁS DE ESE LUGAR OSCURO.

Este es el día en el que por muy cerradas que estén las puertas que te impiden la salida del estancamiento, SERÁS VISITADO POR EL PODER SOBRENATURAL DE DIOS.

DECLARO que JESÚS TE VISITARÁ ALLÍ en ese lugar y situación en la que te encuentras. JESÚS NO NECESITA PUERTAS PARA ENTRAR, porque ÉL ES LA PUERTA que tú necesitas para salir. 

Cuando JESÚS entra, ENTRA para ser EL CENTRO DE TODO. Si JESÚS YA ENTRO a tu vida, el debe ser EL CENTRO DE ELLA.

Donde JESÚS ENTRA, es para DECLARAR PAZ, y donde hay PAZ, hay AMOR, y donde hay AMOR, esta DIOS y donde esta DIOS; NO HACE FALTA NADA.

BENDECIDO DÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario