martes, 29 de diciembre de 2015

NO HAY ARMA DEL ENEMIGO QUE TE PUEDA DESTRUIR.

Isaías 54:17 NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, y CONDENARÁS toda LENGUA que se levante contra ti en juicio. Esta es la HERENCIA de los SIERVOS de JEHOVÁ, y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, dijo JEHOVÁ.

BENDICIONES MASIVAS para ti en esta temporada de fin de año.

Hoy es Martes, día de MARES de BENDICIONES. En esta hora quiero DECLARAR que no importan LOS PLANES que el enemigo este FRAGUANDO en tu contra, LOS PLANES de EL SEÑOR SON MEJORES. El SEÑOR PENSÓ EN TI desde antes de la fundación del mundo.

DECLARO que no importa cuantas ARMAS y TRAMPAS el enemigo prepare para destruirte, EL SEÑOR TE LIBRARÁ de cada una de ellas. DECLARO que cada palabra preferida en tu contra SERÁ CANCELADA y DESACTIVADA por el PODER de DIOS.

DECLARO que en este 2016 todo dardo que el diablo envié a tu vida, REBOTARA sobre él.

DECLARO que todo lo difícil que pueda llegar a tu vida, OBRARA PARA TU BIEN. DECLARO que el SEÑOR SACARÁ VENTAJA a TU FAVOR de cada momento de dolor. DECLARO que REIRÁS después de tanto llorar. DECLARO que las cosas NO ACABARÁN mientras DIOS no cumpla en su TOTALIDAD  lo que te ha PROMETIDO.

DECLARO que RECIBIRÁS la HERENCIA que el SEÑOR TE QUIERE DAR. DECLARO que RECIBIRÁS la ayuda que DIOS TE OFRECIÓ. 

DECLARO que NO ESTÁS SÓLO, cuando el diablo se mete contigo, también SE METE CON DIOS, por eso Él no permitirá que nada te pase. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ. 

Te BENDIGO en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario