lunes, 7 de marzo de 2016

LO MISMO, PERO DIFERENTE.

La CLAVE no ESTÁ en lo que HACES, sino EN NOMBRE DE QUIEN LO HACES.

Hay gente que hace las cosas en su propio nombre, en su propia sabiduría y en su propias fuerzas; las cuales cuando las hacemos EN NOMBRE DE DIOS, NO HAY QUIÉN LO PUEDA IGUALAR.

DIOS te quiere USAR más de lo que te puedes IMAGINAR. Él no sólo quiere usar el instrumento que tienes en tu mano, ÉL QUIERE QUE TÚ SEAS UN INSTRUMENTO EN SUS MANOS.

EL ÉXITO tuyo comienza cuando lo que haces, LO HACES CON LA VARA DE DIOS EN TU MANO, cuando TUS ESTRATEGIA SON DIVINAS y no humanas.

El enemigo podrá hacer lo mismo que DIOS te mando hacer, pero NO TE PREOCUPES NI TE DESESPERES, a la hora de las pruebas, LO DIVINO se DEVORARA lo humano. 

Éxodo 7:10 Vinieron, pues, MOISÉS y AARÓN a Faraón, e HICIERON COMO JEHOVÁ lo había MANDADO. Y echó Aarón SU VARA delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Éxodo 7:11 Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e HICIERON también LO MISMO los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;

Éxodo 7:12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; MAS LA VARA DE AARÓN DEVORÓ LAS VARAS DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario