lunes, 20 de abril de 2020

*QUE LA PRISIÓN NO TE LLEVE A LA DESESPERACIÓN, SINO A LA ADORACIÓN*

*Lee lo todo, creo que te bendecira mucho*

Una de las estrategias que el enemigo siempre hay tratado de utilizar para paralizar el propósito de Dios para con aquellos que le sirven, siempre a sido tratar de mantenerlos en un estado físico, espiritual o emocionalmente presos. 

Porque el cree que por provocar aislamiento, logrará detener el plan y el propósito de Dios, pero cada intento que el enemigo a utilizado, a que dado burlado, superado y utilizado por Dios para engrandecer y acelerar el cumplimiento de la voluntad en nuestras vidas. 

Veamos algunos ejemplos: 

1. Jose al no dejarse seducir por la esposa de potifar, lo trato de desanimar llevandolo a la carcel de Egipto por una acusación falsa, lo cual al salir milagrosamente de allí, lo llevo a convertirse en un extraordinario gobernador.

2. Al Profeta Elías después de acabar con los 400 falsos profetas de Baal lo tratado de mantener preso en la cueva de la depresión por temor a que Jesabel lo destruyera, pero de allí Dios mismo se encargó de sacarlo con mano poderosa, mientras Jesabel al morir, los perros se comieron su cuerpo.

3. Daniel al decidir no dejar de orar a su Dios según el edicto de su rey, fue llevado al foso de los leones, pero de allí salió victorioso y por su confianza en Dios, el rey decreto que sólo al Dios de Daniel se debería orar y adorar.

4. A Sadrac, Mesac y Abed-nego, por no postrarse ante la estatua del rey, fueron lanzados al horno de fuego ardiendo, pero su Dios no los dejo solos, sino que el mismo fue al fuego con ellos pero de allí salieron sin que se quemara ninguno de sus cabellos y al final todos en Babilonia terminaron creyendo en el único Dios Verdadero.

Y por último...

5. Pablo y Silas fueron encarcelados en el calabozo del más allá, como castigo por predicar la palabra del Señor, pero en vez de quejarse y murmurar ante  el infortunio, decidieron adorar al único Dios que los podía sacar de esa situación. 

(La adoración genuina y sincera te libertara de cualquier prisión en la que te encuentres y sino te liberta es porque no es adoración genuina).

Así mismo debe suceder con nosotros, el que nos sintamos aislados o atacados por todos los acontecimientos mundiales o por las situaciones personales, familiares, financiera, de salud, etc, que podamos estar pasando, no significa que el enemigo allá logrado su objetivo de destruirnos, sino que más bien todo esto tiene que servir para que con la ayuda de Dios podamos levantarnos y con más fuerza seguir AVANZANDO hacia el cumplimiento del propósito de Dios.

Por que mi biblia dice en: *Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.*

Atte: Pastor Wilber Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario