La crítica es algo a lo que todos en algun momento nos tenemos que enfrentar. La críticas se dan cuando los cosas comienzan a mejorar. Cuando sales del estatus Q que otros tienen predeterminado para ti, comienzas a caer mal.
Cuando eres el encargado de levantar los muros caídos y restaurar todo lo destruido por el fuego, también se levantarán tus enemigos.
La crítica es el primer arma usada en tu contra. La crítica el arma que satanás siempre ha usado para desanimar a los hijos de Dios.
El pecado de Adán y Eva es el fruto de haber oído la crítica de la serpiente.
Cuando Jesús fue tentado en el desierto el enemigo se le presentó haciendo varias críticas a la palabra de Dios.
Si Dios te ha llamado a construir también debes estar preparado para derrumbar toda crítica.
Nehemías nos enseña a como responder a la crítica de los Sanbalat.
Nehemías 2:20 Y en respuesta les dije: El DIOS de los CIELOS, ÉL NOS PROSPERARÁ, y NOSOTROS SUS SIERVOS nos LEVANTAREMOS y EDIFICAREMOS, porque vosotros NO TENÉIS PARTE NI DERECHO NI MEMORIA en Jerusalén.
La gente crítica cuando no sabe que es para Dios que trabajamos. No reconocen que la verdadera prosperidad es la que viene de parte de Dios y no de nuestras propias fuerzas.
Quien crítica es porque no se siente parte de lo que Dios esta haciendo.
Quien crítica para destruir, es el que no hace ni deja hacer.
No le aceptes críticas "constructivas" a gente que nunca a construido nada valioso en la vida.
Sigue construyendo el sueño de Dios para tu vida a pesar de las críticas y verás como Dios comenzará a prosperar tu vida en presencia de todos tus enemigo.
Bendecido día para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario