sábado, 28 de noviembre de 2015

LO QUE ES TUYO, ES TUYO Y NADIE TE LO PUEDE QUITAR.

Deuteronomio 11:24 TODO LUGAR que PISARE la planta de vuestro pie SERÁ VUESTRO; desde EL DESIERTO hasta EL LÍBANO, desde EL RÍO Eufrates hasta EL MAR occidental SERÁ VUESTRO TERRITORIO.

BENDICIONES para ti en esta hora. PERMITEME ser el PORTADOR de UNA PALABRA ESPERANZADORA de parte de DIOS para ti.

Cuando DIOS DA, NO QUITA. Cuando DIOS PROMETE es porque tiene DECIDIDO CUMPLIR lo que PROMETIÓ.

Si DIOS ya te LO PROMETIÓ, con TODA CONFIANZA puedes COMENZAR a DECLARARLO y ESPERARLO. DECLARO que DIOS NUNCA te DEJARÁ DESILUSIONADO. TODO aquellos por lo que te hayas MOVIDO y DECLARADO con FE de que SERÍA TUYO, DIOS te lo DARÁ y NADIE LO PODRÁ IMPEDIR.

DECLARO que mientras TU FE PERMANEZCA vigen6te, también lo estará LA PROMESA sobre TU VIDA y la de TU FAMILIA. No te INTIMIDES por los GIGANTES que se te pongan ENFRENTE. DIOS ESTA CONTIGO Y ÉL TE RESPALDARA SIEMPRE.

DECLARO que mientras MÁS CAMINES, MÁS SE EXPANDIRÁ lo que a ti TE PERTENECE. Sólo CREE, ACCIONA y n5o TE DETENGAS en tu ruta a la TIERRA PROMETIDA.

DECLARO que DOMINARAS, desde los LUGARES y MOMENTOS más ÁRIDOS, hasta los LUGARES y MOMENTOS más FRUCTÍFEROS de tu vida.

DECLARO que FUISTE llamad6o para DOMINAR y NO para VER DOMINADO por las circunstancias. Así lo DIGO, así lo CREO y así SERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario