sábado, 7 de noviembre de 2015

EL PODER DE UNA PALABRA DIVINA.

LAS PALABRAS CLEAN, CONSTRUYEN y CAMBIAN UNIVERSOS completos. Nuestras vidas son EL RESULTADO de LAS PALABRAS que hemos oído desde que estábamos EN EL VIENTRE MATERNO.

LAS PALABRAS son SEMILLAS que SEMBRADAS en el LUGAR CORRECTO traen GRANDES COSECHAS.

Cuando declaramos LA PALABRA DE DIOS, cambiamos nuestra REALIDAD, por la VERDAD DE DIOS. Ellas están LLENAS de VIDA, por eso NUNCA VUELVE VACÍAS.

Con una palabra BIEN HABLADA puedes TRANSFORMAR, pero con una palabra MÁS EMPLEADA puedes TRASTORNAR.

Yo creo en LA PALABRA de DIOS y lo que VIVO HOY es el FRUTO de cada una de ellas. Hoy SOY ESPOSO, PADRE y PASTOR  y todo GRACIAS a la PALABRA se me ha sido SEMBRADA desde MI CORTA EDAD.

Creo que MI FAMILIA y YO, estamos COMEMZANDO a VIVIR los MEJORES AÑOS de nuestras vidas.

Hoy DECLARO que mi ESPOSA, siempre VIVIRÁ en BENDICIÓN, SALUD, PROSPERIDAD y ABUNDANCIA. DECLARO que a MIS HIJAS NADA LES HARÁ FALTA, siempre TENDRÁN ALIMENTO, SALUD, EDUCACIÓN y PROVISIÓN en todas las áreas de sus vidas. DECLARO que desde ya SON SIERVAS del SEÑOR. DECLARO que las NACIONES de la tierra, el SEÑOR LAS HA PUESTO en NUESTRAS MANOS para IMPACTARLAS con SU PALABRA.

Soy un HOMBRE BENDECIDO y PROPERADO por LA PALABRA de DIOS. Ellas le han dado SENTIDO a TODO LO que HAGO y por ella SOY TODO LO QUE SOY HOY.

CREO en LA PALABRA de MI DIOS y por eso LA DECLARO TODOS los DÍAS de MI VIDA.

Por ESA PALABRA TENGO una ESPOSA MARAVILLOSA, dos HIJAS PRECIOSAS, una FAMILIA que me AMA y una IGLESIA que me BENDICE.

Hoy te pregunto a ti: ¿QUE HA HECHO LA PALABRA EN TU VIDA? CUÉNTAME que MARAVILLA has visto en tu vida, PRODUCTO de la PALABRA de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario