GÉNESIS 45:18 y tomad a vuestro PADRE y a VUESTRAS FAMILIAS y VENID a mí, porque YO OS DARÉ LO BUENO DE LA TIERRA de Egipto, y COMERÉIS DE LA ABUNDANCIA de la tierra.
Buenos días y BENDICIONES MASIVAS para ti en esta mañana.
Quizás te encuentres ocupado mientras recibes este mensaje, pero quiero pedirte que dejes el afán por un momento.
En esta hora quiero DECLARAR sobre tu vida, que DIOS TE HA DE SACAR de la condición en la que te encuentras, A UNA NUEVA y MEJOR CONDICIÓN DE VIDA. DECLARO que SI DIOS TE SACA A TI, TAMBIÉN SACARÁ A TU FAMILIA CONTIGO. DECLARO que DIOS TIENE RESERVADO UN LUGAR DE ABUNDANCIA para que TÚ LO DISFRUTES con los tuyos. Cuando DIOS SALVA a una persona es porque también ESTÁ ENndo en SALVAR TODA UNA FAMILIA.
No es casualidad que la primera INSTITUCIÓN FUNDADA por DIOS fuera LA FAMILIA. Lo que el Señor desea que tengas claro es que TU PROSPERIDAD COMIENZA y TERMINA EN LA FAMILIA. Lo que DIOS HARÁ CONTIGO será TAN GRANDE , como lo es TU FAMILIA.
El tesoro más valioso que Dios te ha dado, es TU FAMILIA, por eso debes CUIDARLA, VALORARLA e INVERTIR en ella TIEMPO, DINERO y ESFUERZO.
No OLVIDES que TU FAMILIA es LA CLAVE para TU BENDICIÓN, pero también puede ser EL CLAVO que RETRASE las PROMESAS del SEÑOR.
TE BENDIGO en este día y DECLARO que lo que tienes en este momento, NO SE COMPARA con lo que DIOS PRONTO TE HA DE DAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario