miércoles, 14 de octubre de 2015

PREPARA TU CORAZÓN PARA LA BENDICIÓN.

JOSUÉ 23:14 Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; RECONOCED, pues, CON TODO VUESTRO CORAZÓN y con toda vuestra ALMA, que NO HA FALTADO UNA PALABRA de TODAS LAS BUENAS PALABRAS que JEHOVÁ vuestro DIOS había dicho de vosotros; TODAS OS HAN ACONTECIDO, NO HA FALTADO NINGUNA DE ELLAS.

Buenos días y BENDICIONES para ti en esta hora. Hoy es miércoles, día de GRANDES BENDICIONES para quien decida creerlo.

TODA BENDICIÓN COMIENZA EN EL CORAZÓN. Antes de DIOS cambiar tu situación exterior, ÉL DESEA TRANSFORMAR CONDICIÓN INTERIOR.

Tu estilo de vida hoy, lo determina TU CORAZÓN. Cuando CUIDAS tu CORAZÓN, CUIDAS tu propia VIDA. Un corazón herido, es una vida que comienza a desfallecer. Cuando GUARDAS tu CORAZÓN, de el MANARA vida, pero si lo descuidas de el manara muerte. Por eso no permitas que LAS OFENSAS, LAS LUCHAS y LAS DIFICULTADES deterioren tu corazón. Utiliza LA OFENSA como UNA OPORTUNIDAD para TU PREPARACIÓN , utiliza LA TRAICIÓN para MEJORAR TU CONDICIÓN y DECLARO que siempre VIVIRÁS en BENDICIÓN.

DECLARO en esta mañana que NO HAY DARDO que te pueda hacer daño.

DECLARO hoy que pase lo que pase, tu VERÁS EL CUMPLIMIENTO de cada BUENA PALABRA de DIOS DESATADA sobre tu vida. DECLARO cada PROMESA TIENE SU TIEMPO ESTABLECIDO por DIOS para LLEGAR a tu VIDA.

DECLARO que ENTRARÁS a tu TIERRA PROMETIDA y DISFRUTARÁS de TODO lo que DIOS te ha PROMETIDO . DECLARO que RECIBIRÁS más de lo que ESPERABAS. DECLARO que tu familia SERÁ LLEVADA a NUEVAS DIMENSIONES de VIDA en DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario