sábado, 8 de agosto de 2015

DIEZ, TU NÚMERO DE RECOMPENSA Y NO DE CASTIGO.


Buenos días y BENDICIONES a ti que me lees en esta mañana de día sábado.
En esta mañana quiero decirte que EL NÚMERO 10 en la biblia para los impíos representa tiempo de castigo, de dolor, enfermedad, escasez y muerte. Pero para UN HIJO DE DIOS, el NÚMERO 10 REPRESENTA TIEMPO de RESPUESTA, RECOMPENSA y RESTITUCIÓN.
10 fueron las plagas que Dios, envió sobre el pueblo de Egipto con castigo, PERO 10 TAMBIÉN FUERON LAS MANERAS diferentes en las que DIOS SALVO A SU PUEBLO de la muerte.
Por no haber encontrado 10 justos en Sodoma y Gomorra, Dios tuvo que destruir ambas ciudades pero NO SIN ANTES SACAR A LOS 6 JUSTOS que se encontraban dentro de ellas.
10 fueron los camellos a los que RAQUEL LE DIO DE BEBER, por lo cual FUE RECOMPENSADA CASANDOSE CON ISAAC , el PATRIARCA.
De los 12 espías que fueron enviados a reconocer la tierra de CANAÁN, 10 dieron un mal reportes por lo cual murieron antes de entrar, a excepción de los otros 2.
10 son los MANDAMIENTOS que DIOS dejo para PROBAR LA OBEDIENCIA de su pueblo, pero también los 10 revelan a los desobedientes. LA DÉCIMA PARTE es la que DIOS ESTABLECIÓ como DIEZMO, para PROBAR nuestra GENEROSIDAD .
Pero en este día quiero DECLARAR una PALABRA PROFÉTICA sobre tu vida. En el DÍA DIEZ de este mes, TUS CIRCUNSTANCIAS CAMBIARAN PARA BIEN. Estarás BENDECIDO 10 VECES MÁS de lo que estas en este día.
DECLARO que DIEZ es TU NUMERO DE RECOMPENSA y no de castigo, de ABUNDANCIA y no de limitaciones. Te BENDIGO EN GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario