Que el SEÑOR TE BENDIGA RICA y ABUNDANTEMENTE en este día.
Hoy quiero COMPARTIR contigo algunos PRINCIPIOS BÁSICOS que te AYUDARÁN a tener ÉXITO en todo lo que EMPRENDAS en la vida.
Nehemías 1:11 TE RUEGO, oh Jehová, esté ahora ATENTO TU OÍDO a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes DESEAN REVERENCIAR tu nombre; CONCEDE ahora BUEN ÉXITO a tu siervo, y DALE GRACIA delante de aquel varón. Porque YO SERVÍA de COPERO al REY.
DIOS NOS CREO PARA TENER ÉXITO en la vida. La escasez y la limitación no fueron diseñadas para nosotros. DIOS DESEA que VIVAMOS una vida en ABUNDANCIA de PAZ, AMOR, SALUD, ARMONÍA FAMILIAR, FELICIDAD y ESTABILIDAD ESPIRITUAL, FÍSICA y FINANCIERA.
Pero para que eso suceda, NECESITAMOS poner en práctica LAS FÓRMULAS DE LAS "D".
1. DIOS. Él debe ser EL PRIMERO en todo lo que hacemos. Nunca comiences algo mientras no lo hayas consultado con Él. Cuando Dios te diga HAZLO!!!, QUE NADIE TE DETENGA. En tu vida Dios debe ser siempre el primero y el último.
2. DESEO. Tu deseo siempre debe llevar como OBJETIVO PRINCIPAL HONRAR, EXALTAR y REVERENCIAR el nombre de DIOS.
3. DETERMINACIÓN. Es estar SEGURO de lo que se quiere ALCANZAR en la vida. Nunca dejes nada a medias, ni permitas que otro haga lo que tu fuiste llamado hacer.
Jamas tomes atajos para llegar a donde DIOS te quiere llevar. No renuncies a lo que Dios ya te PROMETIÓ.
4. DISCIPLINA. Siempre habrá un alto precio que pagar.
ENTRE MÁS ALTO SEA EL PRECIO, MÁS PERDURABLE SERÁ TU RECOMPENSA.
CAMINA, AVANZA y NO TE DETENGAS, que DIOS VA CONTIGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario