miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA VERDAD DE DIOS ES MÁS GRANDE QUE TU REALIDAD.

Buenos días y BENDICIONES en esta mañana de día miércoles. Este es un DÍA ESPECIAL para DECLARAR las MARAVILLAS DIVINAS sobre tu vida y familia.

En esta hora quiero decirte que YA NO TE AFERRES a tu REALIDAD, AFERRATE a la VERDAD de DIOS para ti.

Quizá hoy tu realidad diga que estas enferm@, pero LA VERDAD DE DIOS dice que tu HAS SIDO SANAD@. Quizá tu realidad diga que estas en escasez y limitación, pero la VERDAD DE DIOS dice que tu HAS SIDO BENDECIDO CON TODA CLASES DE BENDICIONES CELESTIALES. Quizá tu realidad diga que tu familia esta destruida, que tus hijos están perdidos y que tu matrimonio está irremediablemente roto, pero LA VERDAD de DIOS dice que TÚ y TU CASA SERÁN SALVOS, también dice que TÚ y TU CASA SERVIRÁN AL SEÑOR JUNTOS, EN AMOR Y ARMONÍA. Quizá tu realidad diga que ya tu no puedes cambiar y ser diferente, pero LA VERDAD DE DIOS dice que ÉL HACE TODAS LAS COSAS NUEVAS. Quizás tu realidad diga que tu no puedas, pero LA VERDAD DE DIOS dice que TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.

DECLARO hoy que tu realidad jamás superará a LA VERDAD DE DIOS PARA TU VIDA. DIOS TIENE PLANES CONTIGO. No permitas que tu realidad límite o retrase LA OBRA DE DIOS en TU VIDA, FAMILIA y MINISTERIO.

DECLARO QUE VERÁS EL PODER DE DIOS LIBRANDOTE DE TODA CIRCUNSTANCIA.

TE BENDIGO EN ESTE HERMOSO DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario